Sociedad

La Hospitalidad de Lourdes habilita quince sedes para la votación del nuevo presidente

Los hospitalarios de la Diócesis de Cartagena tienen una cita el próximo 18 de octubre para elegir nuevo presidente. Tan solo se ha presentado la candidatura de Alfonso Martínez Pérez, al que acompañarán en su junta directiva Joaquín Martínez Pérez, como vicepresidente y secretario; Jerónimo Tornel Miñarro, como vicepresidente y coordinador sanitario; Paula Lázaro Aragues, como directora médica; Gumersindo Barrancos Martínez, como tesorero; José Pujalte Sánchez, como responsable de hospitalarios; y Trinidad Martínez Cerdán y María Luisa Madrid Esparza, como responsables de hospitalarias.

Para facilitar la participación y evitar aglomeraciones, los hospitalarios podrán votar en catorce delegaciones además de en la sede de la Hospitalidad en la ciudad de Murcia. De 9:00 a 13:00 horas, se abrirán para la votación las sedes de Águilas, Cartagena, Jumilla, Molina de Segura, San Javier, Totana, Caravaca de la Cruz, Torre Pacheco y Yecla, donde podrán votar los hospitalarios de estas localidades. En este mismo periodo de tiempo se abrirán otras delegaciones que acogerán también a hospitalarios de otras localidades: Alcantarilla (donde votarán Alcantarilla, Sangonera la Seca y Sangonera la Verde); Alhama de Murcia (para Alhama y Mazarrón); Archena (para Archena y Ceutí); Cieza (para Cieza y Blanca) y Lorca (para Lorca y Puerto Lumbreras).

En la sede de Murcia votarán los hospitalarios de la capital, así como los de Albudeite, Campos del Río, Santa Cruz, Abanilla y Santomera. El horario de la sede de Murcia será de 10:00 a 14:00 y de 16:00 a 18:00 horas.

En las delegaciones podrán votar los miembros de esa delegación (y delegaciones especificadas anteriormente) y en Murcia podrán votar todos los hospitalarios.

Noticias de Sociedad

""Ha sido la periodista más valorada de la Transición Democrática Española""

El desfile, que se celebra mañana por la tarde en el Centro Regional de Artesanía, tiene como objetivo dar a conocer el trabajo de creadores y diseñadores artesanos

Al menos una de las personas acogedoras deberá disponer de formación cualificada para atender a menores con necesidades especiales y dispondrá de jornada laboral remunerada acorde a su dedicación exclusiva y desempeño profesional

Para atender de manera integral a 2600 menores en situación de riesgo de desprotección