Murcia

Niño herido muy grave tras sufrir un atropello en Los Urreas

Servicios de emergencia atienden y trasladan al hospital a niño herido muy grave tras sufrir un atropello en Los Urreas en Murcia

El Centro de Coordinación de Emergencias 1-1-2 Región de Murcia ha recibido diversas llamadas a partir de las 22:11h. informando del accidente de tráfico ocurrido en la carretera de Lobosillo hacia Los Urreas en el término municipal de Murcia.

Un turismo ha atropellado a un niño que se encuentra herido muy grave.

Al lugar del suceso se han desplazado efectivos de Guardia Civil y una ambulancia de la Gerencia de Urgencias y Emergencias Sanitarias 061 (una Unidad Móvil de Emergencias).

Los sanitarios han atendido in situ al niño y, tras contactar con el servicio de UCI del Hospital Infantil Virgen de la Arrixaca, proceden a su traslado.

Se trata de un niño de 7 años.

Su estado es muy grave.

Noticias de Murcia

Las 49 mesas electorales estarán abiertas entre las 10.30 y las 18.30 h

Ginés Ruiz reclama al alcalde de Murcia que defienda a los vecinos y actúe ante la decisión unilateral del regidor de Santomera de desviar camiones hacia las pedanías del municipio a partir del 4 de mayo