Murcia

La UMU y Cajamar firman un convenio de colaboración para financiar estudios de inserción laboral del alumnado

La Universidad de Murcia (UMU) y Cajamar han firmado un convenio de colaboración en el ámbito de la empleabilidad que permitirá, entre otras cosas, llevar a cabo los estudios de inserción laboral de quienes obtienen un título en la UMU.

El convenio ha sido firmado por el rector de la UMU, José Luján, y Bartolomé Viudez Zurano, consejero ejecutivo de Cajamar, en un acto que ha tenido lugar en la Galería de Rectores de la Convalecencia; y que también ha contado con la participación de Alicia Rubio, vicerrectora de Empleo, Emprendimiento y Sociedad.

Gracias a este convenio, Cajamar aportará 30.000 euros para desarrollar diferentes actividades a través del Servicio de Orientación y Empleo (COIE). En concreto, se financiarán el citado estudio de inserción laboral; acciones de difusión de informes e indicadores de orientación y empleo; y actividades de promoción de la relación con los empleadores y análisis de la demanda del mercado laboral.

Noticias de Murcia

La convocatoria de subvenciones de este año de la Concejalía de Gobierno Abierto, Promoción Económica y Empleo destinadas a programas de empleabilidad asciende a un total de 300.000 euros

Será el segundo establecimiento de la firma de juguetería en la ciudad de Murcia

El Ayuntamiento de Murcia actúa en todos aquellos espacios públicos que pueden suponer un foco de reproducción de mosquitos, como pueden ser estanques municipales, zonas encharcadas por las lluvias o imbornales