Murcia

Murcia se suma a la conmemoración del Día Mundial del Lupus

El edificio Moneo, el Palacio Almudí, el Murcia Río y Alfonso X serán iluminados de morado el domingo como muestra de apoyo a las personas que padecen esta enfermedad

Distintos edificios y espacios de la ciudad de Murcia se teñirán mañana de morado con motivo del Día Mundial del Lupus, que se conmemora el domingo 10 de mayo.

En concreto, serán iluminados, a partir de las 21.00 horas, el edificio Moneo, el Palacio Almudí, el paseo Alfonso X y Murcia Río como muestra de apoyo y solidaridad con las personas que padecen esta enfermedad crónica autoinmune que afecta sobre todo a mujeres en edad fértil.

El Ayuntamiento, a través la concejalía de Desarrollo Urbano y Modernización de la Administración, se suma a la conmemoración de este día para dar más visibilidad a esta dolencia que afecta a más de cinco millones de personas en todo el mundo.

Noticias de Murcia

Vecinos de la pedanía manifiestan la impunidad de delincuentes multirreincidentes en grandes bloques de pisos de la zona, centro del tráfico de drogas