Sanitarios de la UCI del hospital de Santa Lucía en Cartagena con el material donado por Aemedsa
Cartagena

AEMEDSA colabora en la lucha contra el Covid-19 donando 100 trajes químicos al hospital Santa Lucía de Cartagena

El material de protección personal ha sido destinado a la Unidad de Cuidados Intensivos del centro hospitalario

Aemedsa (Aceites Especiales del Mediterráneo), ha decido realizar su aportación en la lucha contra el Covid-19 donando 100 trajes químicos grado III y resistencia biológica a la Unidad de Cuidados Intensivos del hospital Santa Lucía de Cartagena.

Este material de protección personal permitirá a los sanitarios que trabajan en primera línea, para combatir al enemigo común que es el coronavirus, hacerlo con mayores garantías de seguridad.

Aemedsa, integrada en Grupo Fuertes, se dedica a la elaboración de aceites blancos, sulfonatos naturales y ácido sulfúrico con destino a las industrias de sectores tan prioritarios como el alimentario, farmacéutico, agrario o química básica.

La compañía tiene el total compromiso de asegurar el abastecimiento de sus productos para la elaboración de bienes de primera necesidad.Por ello, mantiene su actividad productiva preservando en todo momento el bienestar y la seguridad de sus trabajadores y proveedores. Ha implementado diversos protocolos con todas las medidas necesarias para desempeñar su función y responsabilidad con normalidad. Aemedsa agradece el esfuerzo de todo su equipo humano, en esta situación tan excepcional, y su total compromiso con su imprescindible trabajo para la sociedad.

Noticias de Cartagena

Más de una veintena de establecimientos hosteleros ofrecen sus bocados este sábado y domingo

El evento, organizado por Ayuntamiento y las escuelas de baile de la ciudad, se celebrará en la explanada del Puerto, a partir de las 10:30 horas y durante toda la jornada

El ciclo impulsado por Cultura del Ayuntamiento y el Conservatorio programa un nuevo concierto, a las 19:30 horas, en el espacio cultural

Tras su retirada y confinamiento el pasado mes de noviembre con motivo de la gripe aviar, una decena de ejemplares han regresado a su hogar, igual que los gansos del Huerto de las Bolas

La Coordinadora para la Defensa del cerro pide al concejal de Patrimonio que no se haga la obra de Morería hasta tener este documento exigido por el Ministerio de Cultura

Giménez Gallo: ""Cartagena necesita un gobierno capaz de defenderla y ponerla en marcha ante la parálisis a la que la está sometiendo Arroyo y el PP""