Los asistentes a la segunda edición de Murciajuega podrán participar en sorteos de juegos de mesa, para ello tendrán que rellenar el pasaporte lúdico, un pequeño documento de cartulina en el que las editoriales sellarán una casilla cada vez que se participe en uno de sus juegos.
Así, una vez completada esta ficha, se podrá entrar en el sorteo de diversos juegos de mesa, como son el Passe Trap, Speed Cups, Piko Piko, Cobardes o Carnaval de Monstruos.
Además, los primeros 1.200 participantes que rellenen el pasaporte obtendrán la carta exclusiva de Murciajuega del Rey Paparajote, editado por Rocketlemon, que sumará 2 puntos de victoria en las partidas de este juego murciano.
Esta edición de Murciajuega tendrá lugar los días 14 y 15 de marzo en el Cuartel de Artillería y la entrada al recinto será de acceso libre. A lo largo del evento se realizarán torneos, exhibiciones y talleres familiares y las editoriales harán demostraciones de nuevos juegos de mesa.
En 2019, más de 2.500 personas visitaron el Pabellón Cagigal donde se desarrolló la primera edición y donde estuvieron presentes 6 editoriales nacionales de juegos de mesa.