Murcia

Los juguetes donados en el árbol de la Plaza Circular se entregarán a seis ONG´s

El punto solidario se mantiene abierto en el mismo horario que los talleres

El árbol de la Plaza Circular continúa recibiendo juguetes de los más pequeños que serán entregados a niños desfavorecidos.

Así, todos los juguetes donados serán recibidos por Cáritas, Secretariado y Fundación Cepaim (participantes del Programa contra la pobreza infantil de Caixa proinfancia), Asociación Educa, Accem y Cruz Roja que a su vez los repartirán entre aquellos que más lo necesitan.

El punto solidario del árbol de la Plaza Circular se mantiene abierto en el mismo horario que los talleres. Los más pequeños pueden entregar los juguetes que ya no usan y a cambio recibirán monedas de oro.

Hay que recordar que el paso año 2018 se recogieron 3.250 juguetes.

Noticias de Murcia

Se trata del único parque de ocio en la Región que cuenta con este reconocimiento que otorga la Secretaría de Estado de Turismo

Este acuerdo establece un marco estable de cooperación institucional orientado a impulsar proyectos de investigación, innovación y transferencia de conocimiento aplicados directamente a la gestión y transformación de la ciudad

La Glorieta de España acoge esta noche la Gala de Fin de Año y las campanadas que darán la bienvenida a 2026

La Sala Glorieta Uno acoge la Jornada de Hemodonación bajo el lema 'El mejor regalo vive dentro de ti, regala vida esta Navidad', en horario de 9:30 a 14:00 horas y de 16:00 a 21:00 horas