También lo han hecho esta mañana cinco analistas programadores y un diplomado en Educación Física
El concejal de Pedanías y Barrios, Marco Antonio Fernández, y la concejala de Agenda Urbana y Gobierno Abierto, Mercedes Bernabé, han presidido hoy el acto de toma de posesión de dos nuevas letradas del Ayuntamiento de Murcia.
Amalia Saorín Poveda e Inmaculada Salas Monteagudo son las funcionarias que acaban de ser nombradas letradas asesoras del consistorio murciano.
“Entre sus funciones destacan la representación y defensa del Ayuntamiento en todo tipo de procesos judiciales, el asesoramiento jurídico al alcalde, junta de Gobierno y demás órganos municipales”, explica Marco Antonio Fernández.
Las nuevas letradas eran funcionarios interinas del Ayuntamiento y venían desempeñando tales funciones desde hace años, habiendo obtenido ahora su plaza de consolidación por turno libre correspondiente a la Oferta de Empleo 2015.
“Como responsable de estas competencias, quiero felicitar a las nuevas letradas por este nombramiento, pero además por el cargo que llevan desempeñando desde hace años con profesionalidad y completa dedicación”, destaca Mercedes Bernabé.
Actualmente, 16 funcionarios componen el Servicio Jurídico del Ayuntamiento de Murcia, de los cuales ocho letrados, siete auxiliares y una ordenanza.
Otros cargos
También han tomado posesión esta mañana cinco analistas programadores y un diplomado en Educación Física por promoción interna durante un acto presido por el concejal de Pedanías y Barrios, Marco Antonio Fernández.
Antonio Francisco Martínez Lucas, Francisco Javier Martínez Márquez, Álvaro Lloret Rodríguez, Mariano González Miguel y Prudencio Lorca García son los nuevos analistas que han tomado el cargo, como Carlos Argudo Fuentes es el funcionario en Educación Física.