Murcia

El Servicio de Atención a la Diversidad y Voluntariado de la UMU celebra sus 25 años de trabajo

El acto tendrá lugar este miércoles, 11 de diciembre, en el Centro Social Universitario, a partir de las 10.30 horas

La Universidad de Murcia celebra este miércoles, 11 de diciembre, los 25 años de trabajo del Servicio de Atención a la Diversidad y Voluntariado (ADyV) en un acto que tendrá lugar en el Centro Social Universitario a partir de las 10.30 horas.

Coincidiendo con la feria 'Diciembre Solidario', la jornada revisará la trayectoria de la Universidad de Murcia en los ámbitos de la Diversidad y el Voluntariado e incluirá la presentación de las campañas 'Destino Inclusión' y '#SoyVoluntario UMU'.

La clausura del acto, que será a las 13 horas, contará con la presencia, entre otros, de Paloma Sobrado, vicerrectora de Estudiantes y Servicios a la Comunidad Universitaria; Isabel Franco, vicepresidenta y consejera de Mujer, Igualdad, LGTBI, Familias y Política Social; y María Concepción Ruiz, directora general de Personas con Discapacidad de la CARM.

Noticias de Murcia

Vecinos de la pedanía manifiestan la impunidad de delincuentes multirreincidentes en grandes bloques de pisos de la zona, centro del tráfico de drogas