La Junta de Gobierno ha aprobado la adjudicación de los trabajos para instalar una cubierta en la pista polideportiva existente en el patio del colegio de Puebla de Soto.
Gracias a esta actuación los alumnos del centro podrán utilizar estas instalaciones en cualquier época del año, a partir de la próxima primavera.
La pista polideportiva descubierta, en la que los estudiantes practican distintas modalidades deportivas como fútbol-sala, baloncesto, minibasket y voleibol, no puede ser utilizada los días de lluvia o de excesivo calor.
Por ello se dotará al patio de este colegio de una cubierta de 725 metros cuadrados, que impedirá la entrada del agua de lluvia y proporcionará sombra de tal manera que permita su utilización en todos los días del año.
La solución adoptada se apoya en un diseño estructural adaptado a superficies deportivas que permitirán la instalación de una arquitectura que aúne estética, vistosidad y funcionalidad.
La inversión de estos trabajos asciende a 187.429 euros siendo el plazo de ejecución de 3 meses
Este proyecto forma parte del Plan Extraordinario de Inversiones en Pedanías, que coordina la Concejalía de Pedanías y Barrios, que dirige Marco Antonio Fernández.