Murcia

Las obras de la Avenida de la Constitución llegan a su fin

Durante los días 2, 3 y 4 de diciembre el tráfico permanecerá cortado de forma alternativa, permitiendo únicamente el paso del transporte público durante los tres días de ejecución de los trabajos de pavimentación.

Debido a las tareas de fresado y aglomerado en la calzada de la Avenida de la Constitución para las obras de remodelación de dicha zona, es necesario el corte al tráfico durante su realización.

 

Las fases de ejecución se desarrollarán de la siguiente manera:

Lunes 2 de diciembre. En horario de 8:00h a 14:00h se habilitarán los dos carriles del margen oeste de la avenida para el paso de los autobuses y taxis en ambas direcciones mientras se realizan las labores de fresado de los otros dos carriles.

En horario de 14:00h a 19:00h se habilitarán los dos carriles previamente fresados del margen oeste de la avenida para el paso de los autobuses y taxis en ambas direcciones mientras se realizan las labores de fresado de los carriles de la zona este.

Martes 3 de diciembre. Se realizarán los mismos desvíos y horarios indicados para el lunes y se procederá al extendido de la primera capa de aglomerado.

Miércoles 4 de diciembre. Se procederá al desvío del tráfico del transporte público, primero por los dos carriles del oeste y con posterioridad por el este para el extendido de la capa de rodadura.

La finalización de los trabajos está prevista para el miércoles 4 de diciembre por la tarde para proceder al pintado de la señalización horizontal durante la noche del miércoles al jueves, con el fin de que el tráfico pueda quedar restaurado en su totalidad el jueves 5 de diciembre a primera hora de la mañana.

Noticias de Murcia

Se trata de una iniciativa solidaria del sector del taxi que, de forma gratuita, recogerá a los mayores en cuatro residencias para que puedan contemplar las luces en un recorrido por las calles de la ciudad

El Cartero Real vuelve a recibir las cartas de los más pequeños, así como los juguetes que pueden donar los niños para recibir, a cambio, doblones reales de chocolate