Murcia

Cerca de 2.000 personas asisten al congreso de vida saludable Locura por Vivir

La concejala de Agenda Urbana y Gobierno Abierto, Mercedes Bernabé, participa en la apertura de este evento que ha contado con la intervención de ponentes como el chef Juan Llorca, la psicóloga Patricia Ramírez y el piragüista olímpico Saúl Craviotto.

Cerca de 2.000 personas han asistido hoy al III congreso Locura por Vivir, un evento que reúne en Murcia a expertos para hablar sobre alimentación, medio ambiente, deporte, motivación y amor.

La concejala de Agenda Urbana y Gobierno Abierto, Mercedes Bernabé, ha asistido esta mañana a la apertura de este evento que fomenta los hábitos de vida saludable, organizado por las autoras del libro ‘Locas por Vivir', Marian Guillén y Laura Carmona.

El Auditorio Regional Víctor Villegas ha sido el escenario de este evento que ha reunido a grandes comunicadores como  la psicóloga Patricia Ramírez, el dibujante murciano Salva Espín, el chef Juan Llorca, la poeta Magdalena Sánchez Blesa, el piragüista Saúl Craviotto y la joven superviviente de cáncer Ángela Molina.

"Nos sumamos a la celebración de este congreso, alineado con los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) de la Agenda 2030 de las Naciones Unidas a través de las distintas temáticas tratadas, y que ha contado además con la participación de los estudiantes universitarios", destaca Mercedes Bernabé.

El III Congreso Locura por Vivir lo organiza la marca Locas por Vivir junto al Ayuntamiento de Murcia y la Consejería de Mujer, Igualdad, LGTBI, Familias y Política Social, así como la Consejería de Turismo, Juventud y Deportes. Los patrocinadores de esta tercera edición son Bankia y Fundación Cajamurcia y JGH Logística.

Noticias de Murcia

Se trata de una iniciativa solidaria del sector del taxi que, de forma gratuita, recogerá a los mayores en cuatro residencias para que puedan contemplar las luces en un recorrido por las calles de la ciudad

El Cartero Real vuelve a recibir las cartas de los más pequeños, así como los juguetes que pueden donar los niños para recibir, a cambio, doblones reales de chocolate