Murcia

El CEIP de La Arboleda mejora su pista deportiva con nuevo pavimento y equipamiento

La Junta de Gobierno aprueba los trabajos de acondicionamiento de las instalaciones de este centro de Santiago y Zaraiche.

La Junta de Gobierno ha aprobado hoy las obras relativas al acondicionamiento de la pista deportiva del colegio La Alboleda, en Santiago y Zaraiche.

Los trabajos contemplan la renovación del pavimento, realizando una adaptación a las medidas reglamentarias y ejecución de nueva solera. Además, se pintará la pista y se dotará la instalación de equipamiento deportivo nuevo.

La empresa mercantil Obra e Intermediación en Ingeniería de Murcia será la encargada de ejecutar la obra con un presupuesto total de 33.880 euros y en un plazo de dos meses.

Estas obras dependen de la concejalía de Pedanías y Barrios, que dirige Marco Antonio Fernández, promovidas por la Junta Municipal de Santiago y Zaraiche. 

Noticias de Murcia

El Cauce del Río se ilumina hoy de rojo como muestra de sensibilización municipal con las personas afectadas, en una jornada que incluye mesas informativas y campañas de concienciación ciudadana

La ciudad acoge a una delegación de más de 50 personas, entre ellas las 31 candidatas que lucirán sus trajes regionales, en una cita que incluye una degustación gratuita de arroz con costra en la Plaza de Romea

La quinta edición de la Feria de las Ideas ANAEDE 2026 reúne a asociadas y emprendedoras en un espacio de creatividad, colaboración y liderazgo

El Ayuntamiento de Murcia adjudica el contrato de 550.000 euros financiado con fondos Next Generation EU para digitalizar y telegestionar fuentes ornamentales, una actuación que se enmarca en el Plan Alberca

Como antesala a esta efeméride, el próximo lunes, 20 de abril, dará comienzo la primera fase de la peregrinación extraordinaria de la patrona por 56 pedanías del municipio, que se prolongará hasta el 14 de junio