Murcia

El Teatro Romea acoge una exposición sobre la figura de Julio Navarro Carbonell

La muestra ofrece una cuidada cronología ilustrada con fotografías de las actuaciones más relevantes del actor murciano

El Teatro Romea inaugura esta tarde, a las 19 horas, la exposición ‘Julio Navarro Carbonell (1933-2011)' en la que se da cuenta de la trayectoria artística del actor murciano, a través de una cuidada cronología ilustrada con fotografías de sus actuaciones más relevantes.

Precisamente este año se cumple el trigésimo aniversario de las representaciones de Don Juan Tenorio, dirigidas e interpretadas por el propio Julio Navarro Carbonell, que refundó con tal motivo la Compañía Cecilio Pineda.

Por tal motivo, y por rendir homenaje a tan señalado intérprete, el Romea ofrecerá durante las funciones del drama de Zorrilla este acercamiento a la figura Julio Navarro Carbonell.

Hay que recordar que durante esta semana el Teatro Romea acogerá cinco pases de ‘Don Juan Tenorio', cuyas entradas costarán entre 12 y 18 euros, y que son las siguientes:

Miércoles 30 de octubre - 21 horas

Jueves 31 de octubre - 21 horas

Viernes 1 de noviembre - 19 horas

Sábado 2 de noviembre - 21 horas

Domingo 3 de noviembre - 19 horas

Noticias de Murcia

El concejal Andrés Guerrero defenderá en el Pleno una moción para ejecutar las 91 instalaciones fotovoltaicas proyectadas durante la etapa socialista y evitar que nuevamente se pierdan fondos europeos por la falta de gestión del PP

La VI Carrera Popular 'Tres Castillos' a Monteagudo se consolida en el calendario con un incremento de participantes con respecto a la edición del año pasado, que han superado los 700 en un evento que aúna historia y deporte

La nueva versión 10.0 de la aplicación oficial 'Tu Murcia' ya se encuentra totalmente operativa y disponible para su descarga en dispositivos iOS y Android, que incorpora taquilla virtual, información de transporte en tiempo real y mapas de salud