Murcia

Más de 1.500 murcianos podrán practicar deporte tutorizado a precios reducidos en cinco instalaciones municipales

Estas actividades se desarrollan en el Pabellón Príncipe de Asturias, Pabellón de La Torre (Puente Tocinos), Pabellón Félix Rodríguez de la Fuente (El Carmen), Pabellón Infante y Polideportivo Infante

La Junta de Gobierno ha dado el visto bueno a la adjudicación del Servicio de docencia en distintas instalaciones deportivas que permitirá ofertar un total de 1.574 plazas para usuarios del Pabellón Príncipe de Asturias, Pabellón de La Torre (Puente Tocinos), Pabellón Félix Rodríguez de la Fuente (El Carmen), Pabellón Infante y Polideportivo Infante.

Los murcianos podrán practicar en estas instalaciones diversas actividades que van desde el acondicionamiento físico, aeróbic, pilates, musculación, zumba, gimnasia de mantenimiento, mini pádel y pádel.

Así, Ferrovial Servicios se encargará de este servicio con una inversión de 630.882 euros para los próximos 3 años.

Del número total de plazas, el Príncipe de Asturias dispone de 1.148 para acondicionamiento físico, musculación, aeróbic, pilates y gimnasia de mantenimiento. El Pabellón La Torre (Puente Tocinos) oferta 90 plazas para acondicionamiento físico, el Félix Rodríguez de la Fuente (El Carmen) cuenta con 120 plazas para acondicionamiento físico, así como el Pabellón y Polideportivo Infante dispone de 216 para acondicionamiento físico y pádel.

Noticias de Murcia

La UCAM reúne esta semana a investigadores para abordar el uso responsable de las TIC y su impacto en edades tempranas

Francisco, un ex quiosquero de Sucina en situación vulnerable, podría arruinarse por orden municipal

Esta es una de las principales ideas que han expresado los expertos participantes en las XXV Jornadas Internacionales de Voluntariado y Caridad de la UCAM, centradas en San Francisco de Asís y el compromiso social

La jornada, que tendrá lugar el 12 de marzo en Los Molinos del Río, ofrecerá formación especializada sobre desperdicio alimentario, gestión eficiente de recursos, digitalización, certificaciones y posicionamiento sostenible