Región

Teodoro García Egea solicita la marca "España Suma" y 18 marcas más

Teodoro García Egea solicita la marca "España Suma" y 18 más. En concreto son:  "Murcia Suma",  "Andalucía Suma", "Aragón Suma", "Asturias Suma", "Baleares Suma", "Canarias Suma", "Cantabria Suma", "Castilla y León Suma", "Castilla-La Mancha Suma", "Cataluña Suma", "Comunidad de Madrid Suma", "Comunidad Valenciana Suma", "Extremadura Suma", "Galicia Suma", "La Rioja Suma", "Navarra Suma", "País Vasco Suma" y "Región de Murcia Suma",  además de "España Suma". 

Todas las marcas incluyen la misma tipografía junto con un signo de + con los colores de la bandera asociada a la comunidad autónoma o país.

Las 19 marcas han sido solicitadas en la clase 45. Los productos / servicios o actividades solicitados son en todos los casos:

Servicios de grupos de presión política; asesoramiento jurídico; facilitación de información en materia de asuntos jurídicos; suministro de información sobre temas relacionados con los derechos humanos; servicios de asesoramiento relacionados con la preparación de normas; asesoramiento jurídico a los miembros de la asociación.

Noticias de Región

UGT ha desarrollado este fin de semana las jornadas ""Bienvenida a la #UGTenVERDE"" en la zona minera de El Llano del Beal (Cartagena)

La 'Mochila de Actividades' del segundo trimestre, que ha arrancado este fin de semana, incluye numerosas rutas guiadas y actividades con especial temática en días conmemorativos de estos meses

También se han descargado cerca de 3.000 certificados electrónicos de los que expide la Administración regional, tales como el de estar al corriente de las obligaciones tributarias, discapacidad o familia numerosa