Región

Teodoro García Egea solicita la marca "España Suma" y 18 marcas más

Teodoro García Egea solicita la marca "España Suma" y 18 más. En concreto son:  "Murcia Suma",  "Andalucía Suma", "Aragón Suma", "Asturias Suma", "Baleares Suma", "Canarias Suma", "Cantabria Suma", "Castilla y León Suma", "Castilla-La Mancha Suma", "Cataluña Suma", "Comunidad de Madrid Suma", "Comunidad Valenciana Suma", "Extremadura Suma", "Galicia Suma", "La Rioja Suma", "Navarra Suma", "País Vasco Suma" y "Región de Murcia Suma",  además de "España Suma". 

Todas las marcas incluyen la misma tipografía junto con un signo de + con los colores de la bandera asociada a la comunidad autónoma o país.

Las 19 marcas han sido solicitadas en la clase 45. Los productos / servicios o actividades solicitados son en todos los casos:

Servicios de grupos de presión política; asesoramiento jurídico; facilitación de información en materia de asuntos jurídicos; suministro de información sobre temas relacionados con los derechos humanos; servicios de asesoramiento relacionados con la preparación de normas; asesoramiento jurídico a los miembros de la asociación.

Noticias de Región

El diputado socialista afirma que el Gobierno regional es un desastre gestionando y una estafa para la ciudadanía

El secretario de Agua y Agricultura del PPRM insta a Pedro Sánchez a ""posicionarse al lado de agricultores y ganaderos"" y a ""decir no a los recortes de la futura PAC""

El presidente participa en ""una de las jornadas más emotivas del año"", la tradicional fiesta de Navidad organizada para los niños hospitalizados en el Materno-Infantil de la Arrixaca

Hasta julio del próximo año se realizarán casi medio centenar de exposiciones de creadores y colectivos regionales en los espacios de 25 ayuntamientos

""El PP de López Miras es un hipócrita, se hace la foto en las movilizaciones mientras su partido recorta la PAC y traiciona al campo""