Murcia

Zeneta contará con una nueva pista de tenis, otra de pádel y una de skate

La Concejalía de Deportes y Salud pretende mejorar el actual equipamiento del polideportivo de la pedanía murciana

La Junta de Gobierno ha aprobado hoy la construcción de una nueva zona para practicar deporte en Zeneta que albergará una pista de tenis, una pista de pádel y una pista de Skate.

De esta forma se pretende mejorar el actual equipamiento del polideportivo de la pedanía con la puesta en marcha de estas instalaciones en el lateral del campo de fútbol ya existente.

Para la realización de estas obras se adecuarán las acometidas existentes de red eléctrica y se realizará una adecuación previa en la pista ya que presenta problemas de humedades.

Asimismo, se instalarán nuevas luminarias en la pista de pádel y se adecuará la iluminación de la pista polideportiva existente para dar servicio a la nueva de tenis.

El coste estimado para la ejecución de estas obras asciende a 101.905 euros y el plazo de ejecución estimado se establece en cuatro meses.

De esta forma, el ayuntamiento mantiene su apuesta clara por el fomento del deporte y del ejercicio, mejorando las instalaciones deportivas de todo el municipio.

Noticias de Murcia

El Cauce del Río se ilumina hoy de rojo como muestra de sensibilización municipal con las personas afectadas, en una jornada que incluye mesas informativas y campañas de concienciación ciudadana

La ciudad acoge a una delegación de más de 50 personas, entre ellas las 31 candidatas que lucirán sus trajes regionales, en una cita que incluye una degustación gratuita de arroz con costra en la Plaza de Romea

La quinta edición de la Feria de las Ideas ANAEDE 2026 reúne a asociadas y emprendedoras en un espacio de creatividad, colaboración y liderazgo

El Ayuntamiento de Murcia adjudica el contrato de 550.000 euros financiado con fondos Next Generation EU para digitalizar y telegestionar fuentes ornamentales, una actuación que se enmarca en el Plan Alberca

Como antesala a esta efeméride, el próximo lunes, 20 de abril, dará comienzo la primera fase de la peregrinación extraordinaria de la patrona por 56 pedanías del municipio, que se prolongará hasta el 14 de junio