Murcia

30 bomberos prestaron anoche servicio de forma extraordinaria con motivo de las hogueras de San Juan

Únicamente tuvieron que intervenir en cuatro pequeños incendios de matorrales

El Servicio de Extinción de Incendios y Salvamento, dependiente de la Concejalía de Seguridad Ciudadana y Gestión Económica, que dirige Eduardo Martínez-Oliva, dispuso anoche un dispositivo especial con motivo de las hogueras de San Juan.

Además de los efectivos del servicio ordinario, prestaron servicio de forma extraordinaria 30 bomberos con 5 autobombas pesadas, además de un operador extra en la sala de control.

Así, las hogueras autorizadas que solicitaron retén se celebraron en Alquerías, El Palmar, Los Martínez del Puerto, El Puntal, Torreagüera, Espinardo y Puente Tocinos.

Así, el servicio discurrió con normalidad y los efectivos de Bomberos únicamente tuvieron que intervenir en cuatro pequeños incendios de matorrales en Sangonera la Seca, Alquerías, Zarandona y La Fama.  

Noticias de Murcia

La UCAM reúne esta semana a investigadores para abordar el uso responsable de las TIC y su impacto en edades tempranas

Francisco, un ex quiosquero de Sucina en situación vulnerable, podría arruinarse por orden municipal

Esta es una de las principales ideas que han expresado los expertos participantes en las XXV Jornadas Internacionales de Voluntariado y Caridad de la UCAM, centradas en San Francisco de Asís y el compromiso social

La jornada, que tendrá lugar el 12 de marzo en Los Molinos del Río, ofrecerá formación especializada sobre desperdicio alimentario, gestión eficiente de recursos, digitalización, certificaciones y posicionamiento sostenible