Murcia

Toma de posesión del decano de la facultad de Ciencias del Deporte de la Universidad de Murcia

Jesús García Pallarés ha tomado posesión este martes como decano de la facultad de Ciencias del Deporte de la Universidad de Murcia. El acto ha tenido lugar en el salón de grados de la facultad de Ciencias del Deporte, en San Javier.

Junto a Jesús García también han tomado posesión los miembros de su equipo decanal:

Manuel Gómez López, vicedecano de Calidad.

Alfonso Valero Valenzuela, vicedecano de Investigación, Postgrado, Relaciones Internacionales e Innovación.

Bernardino Javier Sánchez-Alcaraz Martínez, vicedecano de Ordenación Académica.

María Elena García Montes, vicedecana de Prácticum y Estudiantes.

José Arturo Abraldes Valeiras, secretario.

El acto ha contado con la presencia, entre otros, de José Luján, rector de la UMU; y Francisco Antonio González, secretario general de la UMU.

Noticias de Murcia

La UCAM reúne esta semana a investigadores para abordar el uso responsable de las TIC y su impacto en edades tempranas

Francisco, un ex quiosquero de Sucina en situación vulnerable, podría arruinarse por orden municipal

Esta es una de las principales ideas que han expresado los expertos participantes en las XXV Jornadas Internacionales de Voluntariado y Caridad de la UCAM, centradas en San Francisco de Asís y el compromiso social

La jornada, que tendrá lugar el 12 de marzo en Los Molinos del Río, ofrecerá formación especializada sobre desperdicio alimentario, gestión eficiente de recursos, digitalización, certificaciones y posicionamiento sostenible