Murcia

Cientos de flores embellecen el jardín José Cánovas Ortiz de Beniaján

También se han mejorado sus caminos y zonas de paso y se ha instalado una nueva valla perimetral que delimita el espacio

El Ayuntamiento sigue dotando de color y vida los espacios y zonas verdes del municipio, como es el caso del jardín José Cánovas Ortiz de Beniaján.

"Los trabajos realizados en esta zona verde han consistido en colocar varios centenares de plantas arbustivas y de temporada para realzar este céntrico espacio en el que se ha llevado a cabo una importante mejora de sus espacios y distribuciones", explica el edil de Modernización de la Administración y Desarrollo Urbano, José Guillén.

Cientos de plantas de temporada y arbustivas llenan desde hace unas semanas este céntrico espacio en el que también se han mejorado sus caminos y zonas de paso y se ha instalado una nueva valla perimetral que delimita el espacio.

En los trabajos, que responden a una petición vecinal, se ha dado un nuevo aspecto a un espacio verde en el que se han creado nuevas zonas de paso, parterres y sobre todo se ha colocado una moderna valla perimetral en la que destaca, en distintos lugares, el nombre de la pedanía (Beniaján).

Con esta nueva valla se consigue también delimitar el acceso a estas zonas ajardinadas de mascotas a la vez que se evita cualquier posible problema con el tradicional mercado semanal que se ubica a escasos metros de este jardín.

Las flores multicolores y arbustos de la zona son revisados y mantenidos por miembros de la empresa concesionaria STV Gestión.

Noticias de Murcia

El PSOE denuncia que la mayoría de las actuaciones previstas siguen sin ejecutarse, pese a tratarse de obras necesarias y servicios básicos

La Junta de Gobierno ha aprobado la actualización del Proyecto de obras del Plan Parcial TM-203, en La Ñora, que permitirá avanzar en un nuevo desarrollo urbanístico en esta pedanía acogiendo cerca de 300 viviendas

Se trata de una iniciativa solidaria del sector del taxi que, de forma gratuita, recogerá a los mayores en cuatro residencias para que puedan contemplar las luces en un recorrido por las calles de la ciudad