Murcia

MERCAMURCIA, anfitriona del encuentro de los gerentes de la Red de Mercas

Las instalaciones de Mercamurcia han acogido el encuentro de los gerentes de la Red de Mercas en el que han participado los máximos responsables de Mercasa y de la Red de Mercas, integrada por 23 Mercas repartidos por toda la geografía nacional.

Así, han desarrollado una intensa jornada de trabajo con distintas ponencias, entre ellas, el desarrollo del Plan Estratégico de Mercasa y el análisis de  los nuevos modelos de negocio o la transformación digital de la prestación de servicios en la cadena de suministro de productos agroalimentarios. En esta reunión también se han analizado los Objetivos de Desarrollo Sostenible de la Agenda 2030. Estos Objetivos representan un camino hacia el desarrollo sostenible en el que la acción común y la innovación son clave.

Posteriormente los participantes han recorrido las instalaciones de MERCAMURCIA visitando el Complejo Cárnico y los distintos Mercados del Centro de Distribución Logística Agroalimentaria.

Noticias de Murcia

Los primeros usuarios han podido disfrutar de la mejora del servicio, frecuencia, comodidad y tiempos de viaje

La concejal de Bienestar Social, Familia y Salud, Pilar Torres, ha asistido a la última actividad de este año, que ha tratado sobre el tema 'Envejecer con un propósito' y se ha celebrado en el Centro Cultural de Beniaján

El Ayuntamiento de Murcia realiza por primera vez esta acción que tiene como objetivo dinamizar las compras navideñas a través de esta música tan identitaria de Murcia interpretada por jóvenes artistas

Este Plan de Mejora de Edificios Municipales se va a realizar mejoras en 14 inmuebles de pedanías y de la ciudad centrándose en dotar a los ciudadanos de espacios más accesibles, renovados y más amplios