La Mesa de Contratación ha estudiado en su sesión de esta mañana el proyecto de remodelación de la plaza Antonete Gálvez de Torreagüera a la que se han presentado un total de 26 empresas y cuyo importe de licitación asciende a 207.127 euros.
Algunas de estas ofertas incurren en temerarias, por lo que ahora deberán justificarlas para decidir si son admitidas o no.
Lo mismo ocurre con el contrato del proyecto de ejecución para la adecuación de un local como sala de estudio de 24 horas en Zeneta, a las que se han presentado 9 licitadores y que cuenta con un importe de licitación de 79.437 euros, y con el proyecto de ejecución para la adecuación de un local como centro de mayores de Espinardo, con 9 licitadores y 272.671 como importe de licitación.
En todos los casos, las empresas deberán justificar los criterios que explican su reducción del presupuesto de cada expediente y serán los servicios técnicos correspondientes los que decidan si se admiten o no, antes de pasar nuevamente por la mesa de contratación.
Asimismo, la Mesa de Contratación ha estudiado la documentación presentada por cinco empresas para realizar los trabajos de ampliación y sustitución de césped artificial en el campo de fútbol de Churra que cuenta con un importe de licitación que asciende a 246.414 euros