Murcia

Daniel Kaufmann imparte en la UMU una conferencia sobre la calidad de la gobernanza

La charla será este jueves, 2 de mayo, a las 12.30 horas en el salón de grados de la facultad de Derecho

Antes de la ponencia se atenderá a los medios en la sala de juntas de la facultad de Derecho, a las 11.30 horas, en rueda de prensa.

La Universidad de Murcia y el Consejo de la Transparencia de la Región de Murcia, a través de la Cátedra abierta para la Innovación y la Participación, organizan este jueves, 2 de mayo, la conferencia 'El desafío de la calidad de la gobernanza' a cargo de Daniel Kaufmann, presidente y director ejecutivo del Instituto de Gobernanza de los Recursos Naturales.

La ponencia tendrá lugar en el salón de grados de la facultad de Derecho (Campus de la Merced) a las 12.30 horas.

Daniel Kaufmann es un economista chileno que ha trabajado muchos años en el Instituto del Banco Mundial, donde desarrolló junto con sus colaboradores una ingeniosa forma de medir la calidad del gobierno en el mundo: los famosos indicadores mundiales de gobernanza (WGI) del Banco Mundial.

Noticias de Murcia

Los primeros usuarios han podido disfrutar de la mejora del servicio, frecuencia, comodidad y tiempos de viaje

La concejal de Bienestar Social, Familia y Salud, Pilar Torres, ha asistido a la última actividad de este año, que ha tratado sobre el tema 'Envejecer con un propósito' y se ha celebrado en el Centro Cultural de Beniaján

El Ayuntamiento de Murcia realiza por primera vez esta acción que tiene como objetivo dinamizar las compras navideñas a través de esta música tan identitaria de Murcia interpretada por jóvenes artistas

Este Plan de Mejora de Edificios Municipales se va a realizar mejoras en 14 inmuebles de pedanías y de la ciudad centrándose en dotar a los ciudadanos de espacios más accesibles, renovados y más amplios