Murcia

Los deportistas UCAM brillan en la Gala Nacional del Deporte 2019

La Nucía acogió la entrega de premios de la Asociación Española de la Prensa Deportiva con gran presencia de deportistas de la Universidad Católica de Murcia entre los premiados

La familia deportiva de la UCAM estuvo muy presente en la Gala Nacional del Deporte celebrada en La Nucía (Alicante).

Los premios, entregados por la Asociación Española de la Prensa Deportiva, reconocden a los mejores de 2018 y a las trayectorias deportivas de algunas de las leyendas del deporte español, con un protagonismo especial en esta edición para las mujeres que abrieron camino y que fueron las primeras grandes campeonas españolas en el panorama internacional.  Entre los deportistas UCAM fueron premiados Ana Carrasco, la campeona del mundo de Superbikes que recibió el galardón de manos de José Luis Mendoza, presidente de la Universidad Católica.

También recibieron su merecido galardón los karatekas Damián Quintero y Sandra Sánchez y la marchadora María Pérez.

La nadadora Teresa Perales recogió el reconocimiento en nombre de todos los nadadores del equipo paralímpico español que siguen obteniendo grandes resultados internacionales.

También cabe destacar el premio para el murciano Alejandro Valverde, con el que la UCAM colabora en sus equipos de base 'Valverde Team'.

En el apartado de homenaje a las grandes deportistas españolas hay que destacar a la campeona olímpica Ruth Beitia, que sigue vinculada a nuestra universidad tras su retirada. 

Noticias de Murcia

Los primeros usuarios han podido disfrutar de la mejora del servicio, frecuencia, comodidad y tiempos de viaje

La concejal de Bienestar Social, Familia y Salud, Pilar Torres, ha asistido a la última actividad de este año, que ha tratado sobre el tema 'Envejecer con un propósito' y se ha celebrado en el Centro Cultural de Beniaján

El Ayuntamiento de Murcia realiza por primera vez esta acción que tiene como objetivo dinamizar las compras navideñas a través de esta música tan identitaria de Murcia interpretada por jóvenes artistas

Este Plan de Mejora de Edificios Municipales se va a realizar mejoras en 14 inmuebles de pedanías y de la ciudad centrándose en dotar a los ciudadanos de espacios más accesibles, renovados y más amplios