Murcia

Conciertos, coloquio y teatro en la II Semana de Cultura Popular de Cambiemos Puente Tocinos

Cambiemos Murcia en Puente Tocinos ha organizado un conjunto de actividades para celebrar su II Semana Cultura Popular, que se desarrollará este viernes y los sábados 16 de marzo y 13 de abril, que incluye actividades relacionadas con el teatro, la música y la enseñanza.

La II Semana Cultural comienza mañana con un coloquio sobre educación que tendrá lugar en el colegio británico Montessori a las 20 horas, en el que intervendrán Mercedes Gil, miembro de este centro educativo; Adolfo Díaz Bautista, vicedecano de la Facultad de Derecho de la Universidad de Murcia (UMU); Paco Palazón, de la Escuela Equipo; Paqui López, de la Federación de Padres y Madres de la Región (FAPARM) y Marta Chaqués, del jardín Waldorf.

Al día siguiente, sábado, se celebrarán los conciertos de MEZ-K, Whisky Doble y Gesta sin objetivo, en La Nave de Puente Tocinos, a las 20 horas. El precio de las entradas, en concepto de aportación, es de 5 euros, incluye consumición y están disponibles en taquilla.Las actividades terminarán el sábado 13 de abril con la actuación de la compañía de teatro Edmundo Chacour, que este año celebra su 40 aniversario, que escenificará la obra "La gran aventura de don Quijote", a las 12 horas, también en el colegio Montessori.

Noticias de Murcia

Las 49 mesas electorales estarán abiertas entre las 10.30 y las 18.30 h

Ginés Ruiz reclama al alcalde de Murcia que defienda a los vecinos y actúe ante la decisión unilateral del regidor de Santomera de desviar camiones hacia las pedanías del municipio a partir del 4 de mayo