Murcia

La UMU organiza una sesión formativa sobre alcohol, sociedad y jóvenes

Forma parte del ciclo ODSesiones

El próximo jueves, 14 de marzo, tendrá lugar en el Centro Social Universitario, de 17 a 21 horas, la segunda sesión formativa: Alcohol, sociedad y jóvenes. Se trata de un ciclo de conferencias organizadas por la Universidad de Murcia y la Oficina de Universidad Saludable REUS UMU, con la colaboración de Alcohólicos Anónimos y el Consejo de Estudiantes de la Universidad de Murcia (CEUM).

El acto contará con la presencia de María Cristina Sánchez López, Vicerrectora de Estudiantes de la Universidad de Murcia, Remedios Martínez, médica de atención primaria del Centro de Salud de Alcantarilla, María Guerrero, psicóloga y presidenta del Teléfono de la Esperanza, y el Consejo de Estudiantes de la Universidad de Murcia (CEUM).

Además, tendrá lugar una mesa redonda en la que los participantes en la sesión debatirán acerca del consumo responsable de alcohol. La moderación correrá a cargo de Eva Herrera Gutiérrez, directora de la Oficina de Universidad Saludable REUS UMU.

Todos aquellos que estén interesados en asistir a estas sesiones formativas pueden inscribirse a través de la web eventos.um.es

Noticias de Murcia

Las 49 mesas electorales estarán abiertas entre las 10.30 y las 18.30 h

Ginés Ruiz reclama al alcalde de Murcia que defienda a los vecinos y actúe ante la decisión unilateral del regidor de Santomera de desviar camiones hacia las pedanías del municipio a partir del 4 de mayo