Murcia

COMUNICADO UCAM sobre licencias de actividad edificios

La FUNDACIÓN UNIVERSITARIA SAN ANTONIO dispone de licencias de actividad de los dos edificios relacionados, concedidas mediante decretos municipales de fecha 8 de septiembre de 2011 y 17 de noviembre de 2011.   

El pasado 8 de enero, mediante decretos municipales, se acordó la pérdida de vigencia de las citadas licencias por un mero defecto formal de procedimiento, consistente en que: “no ha presentado de manera completa la documentación”.

Mediante escritos presentados el 21 de enero de 2019 ante el Excmo. Ayuntamiento de Murcia la “FUNDACIÓN UNIVERSITARIA SAN ANTONIO” interpuso Recursos de Reposición contra los citados Decretos a efectos de subsanar las referidas deficiencias formales, de modo que se siga desarrollando la actividad con total normalidad en cumplimiento de la legalidad vigente.

 

 

 

 

Noticias de Murcia

El servicio municipal de Parques y Jardines, dependiente de la Concejalía de Desarrollo Urbano y Ciudad Inteligente que dirige José Guillén, realiza estas labores en los ocho lagos del municipio dos veces al año

El proyecto permitirá rehabilitar el Salón de Actos del Palacio Almudí como espacio polivalente para uso cultural y social, al tiempo que se respetará plenamente la protección patrimonial del edificio