Murcia

¡Vuelve el concurso #JugadorCostaCálida!

Tú eliges al mejor jugador del UCAM Murcia CB en los partidos de Liga Endesa y Basketball Champions League

Se elegirá un ganador por sorteo que se llevará un lote de merchandising de Costa Cálida

Sois vosotros los encargados de decidir quién será el #JugadorCostaCálida de los partidos que dispute el UCAM Murcia CB. Vuelve el concurso en el que, tras cada partido, es la afición quien elige al más determinante de los Tercios del UCAM Murcia. Es muy fácil participar.

El día después de los partidos (lunes si es de Liga Endesa, y miércoles o jueves si son de Basketball Champions League) se subirá al canal oficial del club en Facebook un post con el nombre de los 3 mejores jugadores del partido. Durante dos días, será la afición quien vote (usando el hashtag #JugadorCostaCálida) al que merece el galardón.

Entre todos los que hayan dado su voto al jugador más mencionado, se sorteará un pack de merchandising de Costa Cálida que incluye: una cantimplora, una camiseta Costa Cálida, una libreta, un bolígrado, una bolsa de tela, un sacacorchos y dos entradas para el siguiente encuentro del UCAM Murcia CB.

La primera edición será el próximo lunes, tras el partido frente a Delteco GBC. ¡Tú eliges al #JugadorCostaCálida!

Noticias de Murcia

El PSOE denuncia que la mayoría de las actuaciones previstas siguen sin ejecutarse, pese a tratarse de obras necesarias y servicios básicos

La Junta de Gobierno ha aprobado la actualización del Proyecto de obras del Plan Parcial TM-203, en La Ñora, que permitirá avanzar en un nuevo desarrollo urbanístico en esta pedanía acogiendo cerca de 300 viviendas

Se trata de una iniciativa solidaria del sector del taxi que, de forma gratuita, recogerá a los mayores en cuatro residencias para que puedan contemplar las luces en un recorrido por las calles de la ciudad