Murcia

Cs espera que la CARM apruebe cuanto antes la recuperación del servicio nocturno y las mejoras de la línea 26

Mario Gómez: “Ahora le toca actuar al Gobierno regional y garantizar que el servicio estará funcionando en Navidad”

Ciudadanos muestra su satisfacción tras la aprobación del convenio en la Junta de Gobierno para la recuperación del servicio nocturno (buhobús) y de las mejoras en línea 26, cuya modificación supondrá la conexión de las pedanías de San José de la Montaña, El Palmar y San Ginés, incluyendo una nueva parada en Aljucer.

“Comienzan a darse los primeros paso para dar cumplimiento a una de las enmiendas de Ciudadanos para la aprobación de los presupuestos”, ha destacado hoy el portavoz del partido ‘naranja’, Mario Gómez, quien espera que “ahora que han finalizado los trámites locales, el Gobierno regional actúe con celeridad para que los servicios comiencen a funcionar para Navidad”.

En este sentido, Gómez ha incidido en la importancia que para Ciudadanos tiene el transporte público de calidad adaptado a las necesidades de los murcianos y la movilidad urbana sostenible. “Con la recuperación del servicio nocturno, que nunca debió desaparecer, proporcionamos a los jóvenes un transporte seguro; y con la modificación de la 26 damos respuesta a una antigua reivindicación de los usuarios de la desaparecida línea 61”.

“Esperamos que el PP cumpla su palabra y la CARM apruebe cuanto antes estas mejoras, dando así cumplimiento a algunos de los acuerdos que formalizamos en su día para el transporte público de Murcia”, ha finalizado.  

Noticias de Murcia

Entre febrero y junio, los escenarios municipales nos invitan a darnos un 'Baño de emociones' a través de más de 130 espectáculos de teatro, música, danza y circo para todo tipo de públicos

UNICEF ha vuelto a reconocer el compromiso y esfuerzo del Consistorio para facilitar la participación de los menores en la vida pública, así como su defensa de los derechos de la infancia

Los socialistas advierten de que la reclamación de promotores de la zona norte podrían poner en jaque las finanzas del Ayuntamiento de Murcia, y acusan al PP de mirar hacia otro lado