Murcia

El UCAM-Judo Club Ciudad de Murcia triunfa en Berlín

2 Oros, 2 Platas y 1 Bronce para los murcianos en el prestigioso Torneo Internacional Master de Berlín.

Seis judokas del UCAM-Judo Club Ciudad de Murcia se desplazaban a la capital bávara para participar por primera vez en el prestigioso Torneo Master de Berlín, con la participación de clubes pertenecientes a 18 países.

Los resultados no pudieron ser mejores, pues Jorge García (+40 años, -73 kg) y Mario Sierra (+50 años, -81 kg) se hacían con el Oro; Antonio Sierra (+40 años, -73 kg) y Jesús Delgado (+50, -66 kg) se colgaban la Plata y Carlos Restoy (+40 años, -81 kg) ganaba el Bronce. Tan solo Alberto Hernández (+40 años, -81 kg) se quedaba sin medalla ocupando un meritorio 5º puesto.

Estos excelentes resultados lograban que el UCAM-Judo Club Ciudad de Murcia resultara tercer Club clasificado, detrás de un equipo austriaco y un equipo alemán.

Noticias de Murcia

La quinta edición de la Feria de las Ideas ANAEDE 2026 reúne a asociadas y emprendedoras en un espacio de creatividad, colaboración y liderazgo

El Ayuntamiento de Murcia adjudica el contrato de 550.000 euros financiado con fondos Next Generation EU para digitalizar y telegestionar fuentes ornamentales, una actuación que se enmarca en el Plan Alberca

Como antesala a esta efeméride, el próximo lunes, 20 de abril, dará comienzo la primera fase de la peregrinación extraordinaria de la patrona por 56 pedanías del municipio, que se prolongará hasta el 14 de junio