Murcia

El Ayuntamiento renueva la pista de baloncesto del polideportivo del Infante

Se ha instalado una cubierta que la protege de la lluvia y las altas temperaturas, lo que permite aumentar las horas de uso. Además, se ha dotado de un espacio de juego a los más pequeños con cuatro canastas pre-mini, para los entrenamientos de las categorías benjamín.

El alcalde de Murcia, José Ballesta, junto al concejal de Deportes y Salud, Felipe Coello, inauguran esta tarde la pista de baloncesto del Pabellón Deportivo Infante que se han renovado y dotado de una cubierta que la protege de la lluvia y las altas temperaturas.

Se trata de una pista exterior, dentro del complejo deportivo Infante, ubicada junto al pabellón, a la que se ha dotado de sombra con una moderna cubierta. También se han realizado labores de acondicionamiento de la superficie de la pista, para aprovechar al máximo las dimensiones del espacio cubierto, además de pintar tanto el área de juego como las dos bancadas para el público.

Otra mejora ha sido la colocación de una red de separación con el espacio lateral de la piscina cubierta de Infante, que evita la salida de los balones.

Por último, con la ampliación del espacio disponible hasta la pared del pabellón, se han colocado cuatro canastas pequeñas (pre-mini), que permiten el aprovechamiento lateral tanto para entrenamientos como para partidos de los más pequeños. El pasado viernes se celebraron los primeros partidos de categoría benjamín masculino y benjamín femenino.

Los beneficiados directos son los jugadores del club AD INFANTE que ya venían utilizando este espacio, que ahora permite mayor versatilidad, el aumento de las horas de uso y mayor comodidad

Noticias de Murcia

Se trata de una iniciativa solidaria del sector del taxi que, de forma gratuita, recogerá a los mayores en cuatro residencias para que puedan contemplar las luces en un recorrido por las calles de la ciudad

El Cartero Real vuelve a recibir las cartas de los más pequeños, así como los juguetes que pueden donar los niños para recibir, a cambio, doblones reales de chocolate