Murcia

Sánchez señala "los sinsentidos del PSOE: primero piden un informe jurídico y antes de tenerlo sacan sus conclusiones´

La concejala de Tráfico, Seguridad y Protección Ciudadana, Lola Sánchez, ha manifestado su extrañeza al conocer la nueva torpeza cometida hoy por parte del grupo socialista en relación con los sistemas de comunicaciones del servicio de Bomberos.

Hace unos días, la portavoz socialista solicitó que se pidiese a los servicios jurídicos municipales un informe sobre este asunto. Así se ha hecho, pero su resultado 'no debe interesar a la concejala Susana Hernández porque antes de conocerlo se ha lanzado a explicar sus propias conclusiones', afirma Sánchez.

En su opinión, 'es un contrasentido reclamar la elaboración de un informe jurídico y, antes de que se realice, hacer valoraciones particulares. O no le importa lo que dictaminen desde Asesoría Jurídica o teme que la respuesta sea contraria a su opinión y no quería perder la oportunidad de dar una rueda de prensa'.

Noticias de Murcia

Técnicos de Aguas de Murcia trabajan desde anoche con cámaras en el interior de la vía para detectar el origen del hundimiento en la calzada en un tramo de esta avenida, a la altura de la rotonda de los Poetas y en dirección el Palacio de los Deportes

La vicealcaldesa Rebeca Pérez ha presentado la nueva fase del programa 'Reciclando en tu cole y en tu barrio' en el CEIP María Maroto

El concejal de Pedanías y Vertebración Territorial, Marco Antonio Fernández, ha visitado las obras que cuentan con una inversión de más de 46.000 euros, financiados con cargo al Plan de Pedanías, Diputaciones y Barrios Periféricos 2024-2025

Tras el éxito de ""La gira de mi vida"", el artista inicia una nueva etapa centrada en su público