Murcia

Coello: "Los balones los jugamos en las instalaciones municipales, con los vecinos y con técnica, no como el PSOE"

Felipe Coello ha explicado que "está deseando escuchar alguna solución por parte de Larrosa, quien siempre está con el mismo cuento. Ya es hora de que deje de reprochar e inventarse informaciones"

El concejal de Deportes y Salud, Felipe Coello, ha explicado al PSOE que "está deseando escuchar alguna solución por parte de Larrosa, siempre está con el mismo cuento, ya es hora de que deje de reprochar e inventarse informaciones".

Además, ha añadido que "no se ha realizado aún ningún presupuesto de cubierta para la piscina Murcia Parque y las deficiencias de las instalaciones deportivas de pedanías y centro ya se están arreglando de forma paulatina y desde luego, no ha sido por la ayuda del PSOE, que ha estado bloqueando los presupuestos".

"Los proyectos de los campos de fútbol de San José y Los Ramos están ya en la unidad de supervisión de proyectos y en breve también llegarán los documentos sobre los vestuarios de Sangonera la Verde, Sangonera La Seca y Corvera" ha remarcado Coello.

"Deja entrever Larrosa que no tiene mucha relación con el deporte o que frecuenta poco las instalaciones municipales, ya que desconoce por completo lo que se está llevando a cabo en ellas y los planes que hay. Los balones no los tiramos fuera, los jugamos en las pistas, con los vecinos y con mucha técnica" ha añadido el edil.

Noticias de Murcia

La pedanía murciana estrena un mural en el que se conmemoran las tradiciones de la huerta, con un homenaje a los bolos huertanos

El convenio suscrito entre el Ayuntamiento de Murcia y la CROEM impulsa este tipo de iniciativas, dentro de las actuaciones previstas en el Plan de Empleo y Promoción Económica 2024-2027

La Junta de Gobierno aprueba el expediente que permitirá la adquisición de dos vehículos de salvamento y dos autobombas para el Servicio de Extinción de Incendios y Salvamento (SEIS)

El Equipo de Gobierno consigue solucionar los problemas administrativos que impedían el uso de las nuevas instalaciones, que ya podrán ser utilizadas por los deportistas