La Junta de Distrito Centro-Este trasladará su sede a un local de la plaza de abastos de Saavedra Fajardo propiedad del Ayuntamiento, abandonando su actual emplazamiento en un bajo de alquiler en Santa Eulalia.
Con este objetivo, la Junta de Gobierno ha autorizado la contratación de las obras de acondicionamiento para darle un uso administrativo a dos locales municipales de este inmueble: uno destinado a la junta municipal y otro para dependencias de la Concejalía de Derechos Sociales y Cooperación al Desarrollo.
El presupuesto de ejecución por contrata del proyecto asciende a 77.286 euros, con un plazo estimado de obras de 3 meses.
El Servicio de Patrimonio ha tramitado los trabajos de restauración de una pintura del artista murciano Párraga en la fachada de estos locales. El mural que actualmente se encuentra protegido, a la espera de que se ejecuten las obras que ahora se contratan. Además, se han encontrado en los locales cerámicas decorativas del mismo artista, recogiéndose en el proyecto su tratamiento.