Murcia

La Cárcel Vieja ofrecerá música melódica durante la feria

Mañana, el lunes y el martes se celebrará el ciclo 'Melodías en la cárcel'

Mañana domingo dará comienzo una de las principales novedades del programa de la Feria de Murcia: Melodías en la cárcel. Este ciclo, que se extenderá durante tres días, permitirá que los murcianos visiten una zona de la Cárcel Vieja mientras escuchan música melódica.

Mañana domingo este inmueble se llenará de las voces de la soprano Carmen Villalba y del tenor Luis Alberto Díaz, y con el piano de Iryna Zhebrun, que juntos conforman el grupo Musicatessen.

Interpretarán obras de Bernstein, de Webber, de Edith Piaf, de Puccini y de Andrea Boccelli, entre otros.

El lunes 3, la agrupación D?JAM, compuesta por Daniel López Martínez, Jaime Hernández Sánchez, Alfonso Sánchez Laffage y Miguel Muñoz Torres) ofrecerán piezas de Lennon y McCartney, Michael Jackson, Paco de Lucía o Axel Rose.

El ciclo finalizará el martes 4 con la actuación del cuarteto de saxofones Katharsis interpretará obras de Albéniz, Florenzo y Bernstein.

Todas las sesiones comenzarán a las 20.30 horas y durarán aproximadamente una hora.

Noticias de Murcia

El concejal Andrés Guerrero defenderá en el Pleno una moción para ejecutar las 91 instalaciones fotovoltaicas proyectadas durante la etapa socialista y evitar que nuevamente se pierdan fondos europeos por la falta de gestión del PP

La VI Carrera Popular 'Tres Castillos' a Monteagudo se consolida en el calendario con un incremento de participantes con respecto a la edición del año pasado, que han superado los 700 en un evento que aúna historia y deporte

La nueva versión 10.0 de la aplicación oficial 'Tu Murcia' ya se encuentra totalmente operativa y disponible para su descarga en dispositivos iOS y Android, que incorpora taquilla virtual, información de transporte en tiempo real y mapas de salud