Murcia

Muñoz: “La tala de olmos ha sido realizada por el pedáneo del PSOE que gobierna gracias a Cambiemos Murcia”

El portavoz para pedanias del PP de Murcia, José Francisco Muñoz,  ha denunciado que “parece ser que la supuesta tala de olmos en la pedanía ha sido realizada por el pedáneo, del PSOE, ya que hace días preguntó al operario de zona cómo podía eliminar estos árboles”.

“Desde el Ayuntamiento se realiza un gran esfuerzo en mantener nuestro patrimonio arbóreo y es muy triste que ahora el PSOE de San Ginés que no olvidemos que gobierna en esa pedanía gracias al apoyo de Cambiemos se dedique, supuestamente, según la denuncia del propio Cambiemos, a talar ejemplares que, además, se encuentran incluidos en el Catálogo Regional de Flora Silvestre Protegida de la Región de Murcia”.

Muñoz ha finalizado recordando al vocal de Cambiemos Murcia que ha denunciado los hechos que “el PSOE gobierna en San Ginés gracias a su apoyo, así que debería replantearse si hizo bien en su día y que debería actuar en consecuencia. En el próximo Pleno de la pedanía, a traves de nuestro grupo, pediremos responsabilidades y que cada uno se retrate públicamente porque no es lógico que apoyes a alguien para que gobierne y luego denuncies sus actos”.

Noticias de Murcia

El PSOE denuncia que la mayoría de las actuaciones previstas siguen sin ejecutarse, pese a tratarse de obras necesarias y servicios básicos

La Junta de Gobierno ha aprobado la actualización del Proyecto de obras del Plan Parcial TM-203, en La Ñora, que permitirá avanzar en un nuevo desarrollo urbanístico en esta pedanía acogiendo cerca de 300 viviendas

Se trata de una iniciativa solidaria del sector del taxi que, de forma gratuita, recogerá a los mayores en cuatro residencias para que puedan contemplar las luces en un recorrido por las calles de la ciudad