Murcia

Más de 300 geranios adornarán las zonas verdes y maceteros de Lobosillo

Con esta nueva plantación se quiere mejorar la imagen de la pedanía murciana de cara a sus próximas fiestas patronales

El Ayuntamiento de Murcia, a través de la Concejalía de Modernización de la Administración y Desarrollo Urbano, quiere seguir contribuyendo a la celebración de las fiestas patronales de las distintas pedanías de Murcia.

En este caso, va a plantar 300 ejemplares multicolor de geranios en Lobosillo, con motivo de sus fiestas.

"Lo que se hace es retirar los ejemplares que están en mal estado, colocar sustrato nuevo y una vez plantados se le realiza un primer riego con cuba a los más de 300 nuevos ejemplares plantados sobre todo en parterres y jardineras de la pedanía", explica  el edil del ramo, José Guillén.

Estos trabajos, desarrollados por un equipo de dos jardineros, permitirán a estas nuevas plantas seguir adornando las zonas verdes durante varios meses, hasta que pase el verano, y celebrar de forma más colorida las fiestas de esta pedanía murciana.

Noticias de Murcia

Las 49 mesas electorales estarán abiertas entre las 10.30 y las 18.30 h

Ginés Ruiz reclama al alcalde de Murcia que defienda a los vecinos y actúe ante la decisión unilateral del regidor de Santomera de desviar camiones hacia las pedanías del municipio a partir del 4 de mayo