Murcia

Avanzan las obras para dotar la fachada del Almudí de iluminación ornamental

La concejala Rebeca Pérez ha visitado esta mañana el inmueble, donde se trabaja para instalar un alumbrado similar al existente en el Edificio Anexo al Ayuntamiento

En las próximas semanas estarán terminados los trabajos que se llevan a cabo para instalar en la fachada del Palacio Almudí, recientemente restaurada, una iluminación similar a la existente en el edificio anexo al Ayuntamiento.

La concejala de Infraestructuras, Obras y Servicios Públicos, Rebeca Pérez, ha visitado esta mañana el edificio, donde se está llevando a cabo la instalación de iluminación dinámica programable, en color, que permite realizar juegos lumínicos.

Para ello, los trabajos consisten en la colocación de proyectores lineales con tecnología LED RGB de 11, 22 y 33 W; un proyector de iluminación por inundación con LED RGBW, de 43 W sobre la columna de alumbrado público existente, y un proyector para acentuar detalles de 56 W, blanco cálido. La potencia total es de 1.232 W. La inversión realizada asciende a 44.897 euros.

Noticias de Murcia

Las 49 mesas electorales estarán abiertas entre las 10.30 y las 18.30 h

Ginés Ruiz reclama al alcalde de Murcia que defienda a los vecinos y actúe ante la decisión unilateral del regidor de Santomera de desviar camiones hacia las pedanías del municipio a partir del 4 de mayo