Murcia

Martínez-Oliva: "El desconocimiento del señor Ramos de Cambiemos Murcia de lo que es la contabilidad municipal es supino"

El concejal de Hacienda, Contratación y Movilidad Urbana, Eduardo Martínez-Oliva, ha criticado que "el desconocimiento del señor Ramos de Cambiemos Murcia de lo que es la contabilidad municipal es supino".

Martínez-Oliva ha explicado que "los remanentes de Tesorería son con financiación afectada por lo que se encuentran adscritos a una inversión concreta. Es evidente que, el pasado año y debido a la fecha en que se aprobaron los presupuestos, no fue posible realizar las inversiones que los mismos preveían, las cuales se van a realizar a lo largo de este año. Entre estas inversiones se incluyen las previstas para colegios públicos".

"Ya está bien de demagogia barata y de generalizaciones equívocas. Que se pongan sobre la mesa las deficiencias concretas en los colegios y se tomarán las medidas precisas, tal como se vienen realizando año tras año", ha apuntado.

El concejal ha finalizado diciendo que "por seguir con la demagogia que le caracteriza al señor Ramos, le pregunto si es que sólo los despachos del Equipo de Gobierno tienen aire acondicionado y los de la oposición ventiladores".

Noticias de Murcia

La UCAM reúne esta semana a investigadores para abordar el uso responsable de las TIC y su impacto en edades tempranas

Francisco, un ex quiosquero de Sucina en situación vulnerable, podría arruinarse por orden municipal

Esta es una de las principales ideas que han expresado los expertos participantes en las XXV Jornadas Internacionales de Voluntariado y Caridad de la UCAM, centradas en San Francisco de Asís y el compromiso social

La jornada, que tendrá lugar el 12 de marzo en Los Molinos del Río, ofrecerá formación especializada sobre desperdicio alimentario, gestión eficiente de recursos, digitalización, certificaciones y posicionamiento sostenible