Murcia

Una antigua alumna de la UMU relata su experiencia laboral en Silicon Valley

Belén Cruz, doctora en Informática por la Universidad de Murcia y experta en software y desarrollo de aplicaciones móviles, ofrecerá este viernes, 1 de junio, la charla 'De Murcia a Silicon Valley', que tendrá lugar en el salón de actos de la facultad de Informática, a las 12 horas.

Cruz comenzó a trabajar en 2014 en el área de San Francisco y Silicon Valley. Ingeniera de aplicaciones móviles, trabaja actualmente en la empresa Groupon. Es también autora de varios libros de desarrollo de aplicaciones móviles para Android.

Durante su intervención, conoceremos cómo se trabaja en Silicon Valley desde la perspectiva de una ingeniera española. Además, la ponente ofrecerá información práctica y consejos para todos aquellos que quieran perseguir este sueño.

La entrada a la conferencia es libre y se enmarca en el ciclo de charlas de ex alumnos de la facultad de Informática, denominado 'Fiumers Pro'.

Noticias de Murcia

Cáritas destinará la recaudación del concierto del sábado 27, en el Víctor Villegas, para que familias a las que acompaña adquieran juguetes nuevos para estos Reyes

La Junta de Gobierno ha aprobado la licitación de 31 nuevos toldos que darán sombra en 29 CEIP del centro y pedanías, y del que se beneficiarán cerca de 10.000 alumnos

Durante el acto institucional, presidido por la concejal de Bienestar Social, Familia y Salud, Pilar Torres, se rindió homenaje a Martha Helena Villa Rivillas, impulsora de la Plataforma de Empleadas del Hogar y de la Asociación de Empleadas del Hogar