Murcia

12 bandas de Pop-Rock serán las protagonistas en la semifinal del CreaMurcia

Cada grupo tocará durante 30 minutos en Garaje Beat Club, mañana y el viernes a las 21:30 horas y el sábado 2 de junio a las 22:00 horas

El Certamen CreaMurcia organizado por la Concejalía Infraestructuras, Obras y Servicios, en la sección de Juventud, que dirige Rebeca Pérez, sigue dando pasos para escoger a las mejores bandas jóvenes del municipio en la categoría de Pop-Rock.

Doce de los grupos seleccionados, de las más de 40 bandas que se han presentado, buscan su hueco en la final de Pop-Rock del CreaMurcia. Esta semifinal tendrá lugar mañana y el viernes a las 21:30 horas en Garaje Beat Club, y el sábado a las 22:00 horas.

Los doce grupos seleccionado para la semifinal de Pop-Rock este año son los siguientes:

-       Jueves 31 de mayo: Hora Punta, El Mono a Cero, In-Pulses y Mez-K. También tocará el grupo The New System, ganador de Ceuta Suena.

-       Viernes 1 de mayo: The Meat Pies, Pájara Rey, New Ways, Crows as Shepherds. Además, actuará Atientas, ganador de Movimiento Sonoro.

-       Sábado 2 de mayo: Manopla de Monoindio, Decembird, Waw, Sí Quiero.

El jurado de esta edición estará presidido por la concejala de Infraestructuras, Obras y Servicios, Rebeca Pérez, así como Ángel Sopena, Claudia Orellana, Dani Carreres, Ángel Pop y Juan Albadalejo como secretario.

Tres grupos pasarán a la final que tendrá lugar el viernes 15 de junio a las 21.30 horas en el Auditorio Parque Fofó, contando además con la actuación de Andrés Suárez.

Noticias de Murcia

Por este festivo, los mercados de las pedanías de El Puntal, La Raya, San José de La Vega, Los Dolores y Torreagüera se adelantan al martes

El alcalde de Murcia de Murcia ha recibido en el Ayuntamiento de Murcia a la representante de la Región de Murcia en el certamen de belleza Miss Grand España, que se celebrará del 5 al 12 de mayo en Isla Cristina

La convocatoria de subvenciones de este año de la Concejalía de Gobierno Abierto, Promoción Económica y Empleo destinadas a programas de empleabilidad asciende a un total de 300.000 euros