Murcia

Guillén: “Lo que no puede hacer el PSOE es pedir que mejoremos las cosas en público pero luego, por la puerta de atrás, bloquear las cuentas municipales para que no lo hagamos”

El concejal de Modernización de la Administración y Desarrollo Urbano, José Guillén, ha respondido al concejal Sebastián Peñaranda del Grupo Municipal Socialista que haga “menos demagogia y más acción política real y en positivo porque el Gobierno municipal ha propuesto unos presupuestos municipales con un importantísimo incremento en la partida de Personal para poder afrontar las nuevas demandas de los servicios municipales y de los murcianos y prestar una aún mejor atención al ciudadano”.

“El PSOE está bloqueando los presupuestos municipales. Lo que no pueden es pedir que mejoremos las cosas en público pero luego por la puerta de atrás bloquear las cuentas municipales para que no lo hagamos. Eso es de una grave irresponsabilidad y de un grave cinismo político”, ha continuado Guillén.

“Los servicios municipales funcionan de forma eficiente, hay cerca de 3.000 funcionarios prestando servicio en la administración municipal y varios miles en las empresas concesionarias de limpieza, alumbrado público, parques y jardines…”, ha finalizado el concejal.

Noticias de Murcia

El Ayuntamiento formaliza su adhesión al Ecosistema de Innovación de la Región de Murcia junto a la CARM y la UMU, la UCAM y la UPCT

Los informes técnicos descartan una reapertura provisional y el Consistorio inicia los trámites para redactar el proyecto de reparación de la estructura mientras que establece un plan especial para reubicar a los usuarios

VOX: El PP en el ayuntamiento reconoce que suciedad y malezas invaden las medianas de las costeras norte y sur de la ciudad porque no las está manteniendo