Murcia

El IES Sabina Mora de Murcia participa en el proyecto europeo "Ciudadanía europea: moldeando una identidad transnacional"

El IES Sabina Mora de la pedanía murciana de Roldán participa en el proyecto europeo 'Ciudadanía europea: moldeando una identidad transnacional', un proyecto de internalización que tiene como principal objetivo "poner en común entre distintos países las buenas prácticas educativas para poder adaptarlas a los centros participantes", explicó el director general de Juventud, Francisco Sánchez, durante la presentación del proyecto que se llevó a cabo en el Laboratorio de Arte Joven LAB.

A la presentación asistieron el director del instituto, Antonio Vicente Buendía, y más de 40 jóvenes de los diferentes países participantes en el proyecto. Del instituto murciano participan 35 alumnos y 15 profesores.

El IES Sabina Mora participa en esta iniciativa junto a otros cinco centros educativos de diferentes países europeos (Finlandia, Alemania, Croacia, Estonia y Hungría). El proyecto se desarrollará durante tres años, están previstas diferentes actividades conjuntas entre los centros y un viaje de alumnos y profesores a cada país participante durante una semana, excepto a Alemania, país al que se realizarán dos movilidades por ser el centro coordinador.

Noticias de Murcia

Las 49 mesas electorales estarán abiertas entre las 10.30 y las 18.30 h

Ginés Ruiz reclama al alcalde de Murcia que defienda a los vecinos y actúe ante la decisión unilateral del regidor de Santomera de desviar camiones hacia las pedanías del municipio a partir del 4 de mayo