Murcia

La facultad de Economía y Empresa de la UMU se llena de arte con el I Certamen de Pintura Rápida

El pasado sábado se celebró el I Certamen de Pintura Rápida organizado por la Facultad de Economía y Empresa. Entre las nueve y las seishoras, los artistas participantes realizaron sus obras inspirándose en el entorno de la Facultad de Economía y Empresa.

La categoría de adultos estuvo galardonada con tres premios. El primero, con una dotación de 800 euros, fue una contribución de la Fundación CajaMurcia, mientras que los otros dos, con dotaciones de 400 euros, fueron aportaciones de la Cátedra de Responsabilidad Social Corporativa y el Consejo Social de la UMU, respectivamente. Los premiados fueron:

Primer Premio: Albert Giménez Torrent.

Segundo Premio: José Manuel Peñalver León.

Premio miembros comunidad universitaria: Chloe Ainhoa Lorente Garzón.

En la categoría infantil, los premiados recibieron un kit de pintura y todos los participantes fueron obsequiados con un detalle. Los ganadores fueron:

Isabel Seva Escolar.

Ariadna Trias i Castillo.

Arlet Ramón Angrill.

El jurado estuvo formado por Mónica Galdana Pérez, Vicerrectora de Comunicación y Cultura; Eugenia Hernández Dávalos, representante de la Fundación CajaMurcia; Mariano Flores Gutiérrez, decano de la Facultad de Bellas Artes y José Miguel Muñoz, pintor murciano.

Noticias de Murcia

Las 49 mesas electorales estarán abiertas entre las 10.30 y las 18.30 h

Ginés Ruiz reclama al alcalde de Murcia que defienda a los vecinos y actúe ante la decisión unilateral del regidor de Santomera de desviar camiones hacia las pedanías del municipio a partir del 4 de mayo