La campaña 'La Primavera empieza en Murcia' incluye también 400 bandeloras con las flores pintadas por los artistas murcianos, que van a llenar de luz y color las distintas calles del municipio. José Ballesta: "El tranvía será uno de los puntos de atracción y uno de los elementos más fotografiados de la ciudad durante las fiestas".
El alcalde de Murcia, José Ballesta, junto al dúo artístico Muher, integrado por Manuel Herrera y Francisca Muñoz, presentaron hoy la obra de arte urbano en movimiento que vestirá el Tranvía de Murcia con motivo de las Fiestas de Primavera.
“Los Muher han querido contribuir a la primavera murciana con uno de nuestros símbolos más representativos, la flor. Además, distintos jardines y espacios públicos de la ciudad estarán engalanados con flores típicas de Murcia”, destacó el alcalde.
El lema de esta iniciativa artística, que se plasmará en 5 tranvías, es ‘La Primavera empieza en Murcia’ e incluye también 400 bandeloras con las flores pintadas por los artistas murcianos, que van a llenar de luz y color las distintas calles del municipio.
José Ballesta destacó el “esfuerzo, imaginación, creatividad y, sobre todo, el talento de los Muher”, a los que agradeció su colaboración con Murcia y recalcó que “el tranvía será uno de los puntos de atracción y uno de los elementos más fotografiados de la ciudad durante las fiestas”.