La concejala de Comercio, Organización y Relaciones Institucionales, Maruja Pelegrín ha acompañado esta mañana a los representantes de la Asociación de Comerciantes de Zarandona, ACOZAR, durante la presentación de la comida benéfica que se celebrará el próximo domingo en ‘La Casa de la Luz', a partir de las 14:00 horas.
"Un evento de carácter solidario que demuestra el compromiso que los comerciantes de este barrio de Murcia tienen con aquellas personas que puedan necesitar su ayuda, y como son cada vez más las iniciativas que surgen para acercar los establecimientos a sus vecinos y vecinas y a los problemas que estos puedan encontrar", ha destacado la concejala durante la presentación.
RETIMUR es una asociación sin ánimo de lucro, cuyo ámbito de actuación es la Región de Murcia y que pretende dar a conocer estas patologías entre la sociedad murciana en general, así como promover la creación de unidades especializadas para su seguimiento y tratamiento y contribuir en la medida de sus posibilidades a favorecer la investigación para intentar acabar con unas enfermedades que no tienen cura actualmente.
"Hablamos de un acto que, además de la comida, contará con actuaciones musicales en directo, atracciones e hinchables para los más pequeños, acompañados de monitores o photocall con fotomatón para que los asistentes se lleven un recuerdo de esta cita. Es una gran oportunidad para disfrutar con familiares y amigos y contribuir a una buena causa", ha declarado la concejala.
Los interesados en colaborar con esta causa pueden comprar las entradas en los comercios asociados a ACOZAR por un precio de 30 euros para adultos y 12 euros para menores.