Murcia

El próximo viernes se podrá adquirir in situ sillas para la Cabalgata de Reyes en ocho zonas del recorrido

El próximo viernes, 5 de enero, se podrán adquirir in situ sillas para ver la Cabalgata de Reyes en ocho zonas del recorrido.

Así, las ubicaciones que estarán disponible al público sin numerar son las siguientes:

-          Segunda fila Barrio del Carmen en ambos lados

-          Primera y segunda fila en el puente, ambos lados

-          Primera y segunda fila izquierda en Martinez Tornel

-          Segunda fila derecha en Martinez Tornel

-          Segunda fila izquierda en Plaza Circular

-          Segunda fila en ambos lados de Alfonso X

-          Primera fila en ambos lados en Gutiérrez Mellado

-         Tercera fila en ambos lados en Gran vía a partir de la heladería Sirvent

El montaje de las sillas empezará por la mañana, pero no se pueden comprar hasta que esté todo el recorrido completado, pudiéndose adquirir a partir de las 16:00 horas.

Noticias de Murcia

La UCAM reúne esta semana a investigadores para abordar el uso responsable de las TIC y su impacto en edades tempranas

Francisco, un ex quiosquero de Sucina en situación vulnerable, podría arruinarse por orden municipal

Esta es una de las principales ideas que han expresado los expertos participantes en las XXV Jornadas Internacionales de Voluntariado y Caridad de la UCAM, centradas en San Francisco de Asís y el compromiso social

La jornada, que tendrá lugar el 12 de marzo en Los Molinos del Río, ofrecerá formación especializada sobre desperdicio alimentario, gestión eficiente de recursos, digitalización, certificaciones y posicionamiento sostenible