La Junta de Gobierno ha aprobado en su reunión de esta mañana la creación de la nueva oficina de quejas y sugerencias, un nuevo servicio que dependerá de la Concejalía de Modernización de la Administración, Calidad Urbana y Participación, y será el encargado de tramitar, gestionar y evaluar las peticiones, sugerencias y reclamaciones de los murcianos.
Asimismo se supervisará el funcionamiento de la actividad de la administración municipal con el fin de continuar dotando de participación y transparencia a los distintos servicios del Ayuntamiento.
De esta forma la nueva oficina, que entrará en funcionamiento según las previsiones a comienzos de año, recibirá la queja o sugerencia, entregando copia al interesado y registrando las solicitudes presentadas.
Posteriormente las reclamaciones se examinarán detenidamente y se remitirán al servicio o unidad administrativa municipal correspondiente para que se estudie, dando cuenta de la solución adoptada en el menor tiempo posible para ser trasladada al interesado.