Murcia

La UMU participa con otras ocho universidades en NEW FACES 2018, que se celebrará en Montpellier el próximo verano

Después del "Intensive Programme" en Szeget (Hungría), el equipo de NEW FACES prepara un segundo curso intensivo que se llevará a cabo en la Université Paul-Valéry Montpellier 3 del 18 al 30 de junio de 2018. Se trata de Facing Europe in Crisis: Shakespeare's World and Present Challenges.

El curso contará con la participación de las nueve universidades involucradas en el proyecto, entre ellas la Universidad de Murcia, que enviará seis estudiantes de posgrado y de último año de grado a Montpellier para esta segunda edición de NEW FACES. Allí tendrán la oportunidad de conocer y trabajar con estudiantes y profesores de Francia, Italia, Hungría, Portugal, República Checa, Polonia, Alemania y Holanda.

El curso incluirá el coloquio internacional que se celebrará el 23 de junio con el título: "What can Shakespeare do for us ? / What can we do with Shakespeare ? — New Faces in interaction".

Para obtener más información: www.new-faces-erasmusplus.fr

Noticias de Murcia

El concejal Andrés Guerrero defenderá en el Pleno una moción para ejecutar las 91 instalaciones fotovoltaicas proyectadas durante la etapa socialista y evitar que nuevamente se pierdan fondos europeos por la falta de gestión del PP

La VI Carrera Popular 'Tres Castillos' a Monteagudo se consolida en el calendario con un incremento de participantes con respecto a la edición del año pasado, que han superado los 700 en un evento que aúna historia y deporte

La nueva versión 10.0 de la aplicación oficial 'Tu Murcia' ya se encuentra totalmente operativa y disponible para su descarga en dispositivos iOS y Android, que incorpora taquilla virtual, información de transporte en tiempo real y mapas de salud