Murcia

Se renovará la entrada del Parque Viudes con un nuevo pavimento adoquinado

La Concejalía de Modernización de la Administración, Calidad Urbana y Participación responde así a la solicitud de los vecinos del barrio del Carmen a través de sus órganos de participación vecinal

El Servicio de Parques y Jardines, dependiente de la Concejalía de Modernización de la Administración, Calidad Urbana y Participación, que dirige José Guillén va a acometer trabajos que mejorarán la accesibilidad en la entrada del Parque Viudes.

En este espacio verde, situado en la avenida Juan Antonio Perea del barrio del Carmen, se procederá a la demolición del pavimento actual conformado por aglomerado asfáltico y su reposición con adoquín de hormigón prefabricado.

Con estas obras se construirá una plataforma continua adoquinada en la zona que dará continuidad al pavimento del Parque Viudes armonizando de esta manera el entorno.

El concejal José Guillén ha explicado que “de esta forma continuamos atendiendo las demandas de los vecinos de barrios y pedanías buscando mejorar las zonas verdes según sus necesidades y sugerencias, ya que estos trabajos responden a la solicitud de los órganos de participación vecinal del barrio de El Carmen”.

Noticias de Murcia

Estos trabajos precisan del corte de la avenida en ambos sentidos durante los próximos días, para lo que se han habilitado desvíos alternativos y puesto en marcha un dispositivo especial coordinado de Aguas de Murcia, Policía Local y tráfico

Jorge de la Cruz (Darkness is the Substance of Life), Marc Mateos Monteagudo (La luz de una estrella que se apagó hace tiempo) y Sbah (Trazos) serán los protagonistas de las nuevas exposiciones de estas bóvedas

Esta fiesta está prevista en la plaza de Europa los próximos 19 y 20 de diciembre, uno de los fines de semana comerciales más importantes del año para el sector hostelero

El alcalde de Murcia ha inaugurado el histórico belén que con 53 años de trayectoria y más de 70 escenas mecanizadas vuelve a exhibirse tras 12 años después de un amplio proceso de restauración técnica y artesanal

El próximo lunes 22, a las 18:00 horas, Papá Noel llegará a la Plaza del Cardenal Belluga en un espectacular coche de época, acompañado del espectáculo único creado para la ocasión ""El Ratoncito Pérez salva la Navidad en Murcia""